Servicios

Consultorio astrológico

Si te interesa que hagamos la lectura de tu carta natal, una consulta astrológica o averiguar sobre el espacio de acompañamiento astrológico, estás en el lugar correcto✨

Opción 1

Lectura de carta natal

Pensado para quienes quieren acercarse a conocerse un poco más, a través del lenguaje astrológico.

Muchas veces esta experiencia es el primer encuentro con la propia carta natal, encuentro que hace de puente para que la persona luego profundice en su vínculo con aspectos propios que hayan resonado durante la lectura. Por esto, suele ser un panorama introductorio a la dimensión profunda de este lenguaje.

En el encuentro vamos a mirar tu carta natal y orientarnos con vos en el centro de la misma. Para esto, vamos a ir entrando en el lenguaje simbólico de la astrología, escuchando las propuestas de aprendizaje y desarrollo que traen los planetas en tu carta natal y en tránsito.
Despreocupate, vamos a ir a tu ritmo.


duración
1:30 hs

virtual
o presencial

encuentro
grabado

disponible
para regalar

Opción 2

Consulta astrológica

Para quienes ya están familiarizades con su carta natal y quieren que escuchemos y leamos la carta prestando atención a la dinámica energética actual, desplegándose puntualmente en algún tema, motivo o cuestión que en ese momento se esté atravesando.

Aquí incluimos también revoluciones solares, tránsitos y sinastrías. 

A este espacio podés volver siempre, cuando quieras. 


duración
1:30 hs

virtual
o presencial

encuentro
grabado

Opción 3

Espacio de acompañamiento

Emprendemos un proceso de escucha a tu carta natal durante varios encuentros, para profundizar el vínculo con las energías en ella, desplegándose en el misterio de tu vida particular. Este espacio tiene un enfoque terapéutico que puede ser complementario con otro tipo de terapias o tratamientos. 

Conversamos con tu carta desde una perspectiva de astrología terapéutica, arquetipal, con orientación jungueana. Usamos la palabra, la escucha, el registro del cuerpo, algunos ejercicios de imaginación activa, técnicas piscodramáticas, y dinamizamos procesos creativos, dependiendo de cada encuentro y cada persona. 

Asumimos el compromiso de realizar en principio 4 encuentros. Al finalizar, podemos conversar y si está en tu deseo, evaluamos la posibilidad de continuidad.

duración
1:30 hs

virtual
o presencial

encuentro
grabado

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?